misión

Misión

Somos una organización dedicada a la prestación integral de servicios especializados en el área de oftalmología. Con un recurso humano altamente calificado y competente, comprometido con la oportunidad y excelencia en el servicio a nuestros pacientes. Integramos la práctica clínica con la investigación creando nuevas técnicas y desarrollando tecnologías para el beneficio de nuestros clientes, y liderando procesos de formación de especialistas en oftalmología.

Concentramos nuestros esfuerzos en superar las expectativas y alcanzar ser la mejor opción para nuestros clientes y pacientes, provenientes de Compañías aseguradoras, medicinas prepagadas, personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeros.

Visión

En el año 2022, Clinica Carriazo S.A,  será líder en salud visual en el mercado americano, acreditado en salud como Institución Oftalmológica de referencia nacional e internacional, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, la calidad en la atención y seguridad de sus pacientes, la formación de especialistas en oftalmología, y  la innovación en procedimientos oftalmológicos y tecnología de avanzada, Generando valor para beneficio de nuestros colaboradores, la comunidad y accionistas, basados en un modelo de atención y marca que genere preferencia, de nuestros clientes y pacientes.