misión

Misión

Somos una organización dedicada a la prestación integral de servicios oftalmológicos, científicos y académicos. Con un recurso humano competente y comprometido con la excelencia en el servicio, la generación de nuevas técnicas y tecnologías en el área oftalmológica y la formación de especialistas en oftalmología.

Concentramos nuestros  esfuerzos en lograr  ser la mejor opción para nuestros clientes  y  pacientes provenientes de Compañías aseguradoras,  de medicina prepagadas, personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeros.

Visión

En el año 2016, el Clinica Carriazo será líder en salud visual en el mercado americano, acreditado como centro Oftalmológico de referencia internacional,  comprometido con la excelencia en el servicio, la generación de nuevas técnicas y tecnologías en el área oftalmológica y la formación de especialistas en oftalmología. Generando valor para beneficio de nuestros colaboradores, de la comunidad y nuestros accionistas, basados en un modelo de atención y Marca que genere preferencia,  por parte de nuestros clientes y pacientes, encontrando en nosotros soluciones integrales e innovadoras para la satisfacción de sus necesidades.