Óptica

Óptica Carriazo cuenta con una gran variedad de lentes oftálmicos de alta tecnología, como monturas de todas las gamas, lentes de contacto y soluciones oftálmicas de la mejor calidad orientadas siempre y adaptadas a la necesidad de cada paciente.

Horario: 8:00 am – 12:00 pm y 2:00 pm – 6:00 pm
Teléfono: 3673910
Dirección: Calle 86 #49C – 69

Lentes oftálmicos

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de lentes para cubrir sus necesidades visuales.

Estos lentes se utilizan para corregir deficiencias de visión  en una sola distancia. Normalmente  en visión cercana o lejana.

Son lentes con dos poderes para corregir deficiencias en visión cercana y lejana a la vez. Se caracterizan por tener una zona para lejos y un segmento para cerca. Dentro de este grupo existen varios diseños como los Flat Top, Invisible, entre otros.

Son ideales para corregir deficiencias en distancias intermedias. Son los indicados para aquellas personas que trabajan en un escritorio y necesitan claridad para trabajar con el computador (visión intermedia) y leer (visión cercana).

Estos lentes tienen tres zonas ópticas, una para cerca, una para distancia intermedia y una para lejos. Cada una tiene formulas diferentes las cuales van variando de la zona de lejos a la zona de lectura de manera progresiva como su nombre lo indica. No presenta saltos de imagen como los bifocales, ni poseen ningún tipo división segmento visible.

Son aquellos que se adaptan a la intensidad de luz de cada ambiente. Claros en interiores y oscuros en exteriores de acuerdo a la cantidad de luz solar. Existen varias marcas de lentes fotosensibles.

Son mejores lentes para el sol, ya que eliminan cualquier reflejo de luz proveniente del agua, en las carreteras mojadas, panorámicos del auto, eliminando la fatiga ocular y brindando una visión rica en contrastes.

Filtros y Tratamientos

FILTRO UV

Es un tratamiento ultravioleta para prevenir los dañinos rayos ultravioleta de la luz, los cuales son causantes de Cataratas y Pterigión entre otros.

COLORACIÓN

La coloración en los lentes viene en aumento bien sea por las molestias a la luz, la búsqueda de comodidad o por la moda. En lentes formulados o neutros de acuerdo a sus necesidades y gusto, incluyendo el filtro ultravioleta.

ANTIRREFLEJO

Es un tratamiento que se le realiza a los lentes para eliminar los reflejos de las luces del exterior o de las pantallas de computador en la superficie de los lentes, las cuales son causantes de fatiga y molestias. Este tratamiento aumenta la transparencia del lente, lo cual se traduce en mayor  confort y estética.

ANTI-RAYA

Es una capa que protege el lente y lo hace más fuerte al rayado.

Monturas

Tenemos diferentes modelos de monturas de diferentes marcas para niños y adultos con el fin de cubrir todos los gustos y necesidades.

Marcas Gama Marcas Gama
RALP LAUREN
ALTA
MICHAEL KORS
ALTA
ROBERTO CAVALLI
ALTA
NAUTICA
ALTA
CALVIN KLEIN
ALTA
NIKE
ALTA
CHARMANT TITANIUM
ALTA
PUMA
ALTA
DIESEL
ALTA
RAY BAN
ALTA
LACOSTE
ALTA
VOGUE
ALTA
KENNETH COLE
ALTA
GIORGIO ARMANI
ALTA
AGATHA RUIZ DE LA PRADA
MEDIA
US POLO
MEDIA
PENGUIN
MEDIA
SKECHERS
MEDIA
TIMBERLAND
MEDIA
OWP
MEDIA
MEXX
MEDIA
ESPRIT
MEDIA
GANT
MEDIA
POLICE
MEDIA
GUESS
MEDIA
HARLEY DAVIDSON
MEDIA
HENRY VETU
MEDIA
KAL
MEDIA
FILA
MEDIA
COSMOPOLITAN
MEDIA
ARNETTE
MEDIA
CONVERSE
MEDIA
ARCADIA
MEDIA
MIRAFLEX
MEDIA
MINIBABY
MEDIA
NEW BABY
MEDIA
TURATI
BAJA
VITORIO
BAJA
VITORIO TR
BAJA
MORETTI
BAJA

Monturas

LENTES RÍGIDOS

Los LC Rígidos se subdividen en permeables y no permeables al gas, estos últimos conocidos como lentes duros o de PMMA (Polimetil metacrilato) que es un material que proporciona alta resistencia, Buena humectabilidad, estabilidad dimensional, pero no permite el paso directo de oxigeno a través de la cornea (se debe recordar que una carencia de oxigeno por tiempo prolongado puede alterar la estructura corneal). A pesar de estos inconvenientes, aun son utilizados por muchas personas ya que son muy durables.

Dentro de los lentes gas permeables están los lentes de baja, mediana y alta permeabilidad, característica que determina el a tiempo máximo de uso diario del lente y a la vez su duración en el tiempo. Es por esto que las nuevas investigaciones apuntan a materiales con una estabilidad dimensional mayor y una buena permeabilidad.

Colentes Hidro Gas Permeable – Ecolentes Gas Permeable

LENTES BLANDOS (HIDROFÍLICOS DE HIDROXIETILMETACRILATO HEMA)

Son fabricados con plástico flexible e Hidrofílicos (amigos del agua) que son materiales que absorben agua de la lágrima. Entre las ventajas que presentan los lentes de contacto blandos se encuentran el confort inmediato, la posibilidad de ser utilizados todo el día o por un tiempo mayor, se puede alternar con el uso de anteojos según la ocasión, facilidad de cuidado y limpieza, es un lente ideal para realizar deportes, pueden corregir todas las ametropías esféricas y algunas esfero cilíndricas leves con lentes esféricos y para los astigmatismos

mayores se usan los lentes tóricos.

Dentro de esta clasificación se encuentran:

  • Los lentes convencionales que duran más de un año
  • Los de reemplazo programado que requieren cambio al mes, dos meses, quince días, o diariamente,
  • Los de uso terapéutico.
  • Los cosméticos con fines estéticos y protésicos.

Acuvue Oasys / Acuvue Advance / Air Optix
Biofinity / Biomedics / Frecuency Toric
Freshlook Formulados / Freshlook Neutros / O2 optix
One Day Acuvue Moist / Biofinity Toric / Air optix Nigth&Day

Soluciones Oftálmicas

 

Multipropósito para lentes Blandos
SOLO-CARE AQUA

Soluciones desinfectantes- peróxido de Hidrogeno
AOSEPT PLUS
PURE MOIST- OPTI FREE

Solicita una cita