La Clínica Carriazo y el Dr. Cesar Carriazo como presidente de la mesa ejecutiva de la asociación latinoamericana de cirujanos de catarata, segmento anterior y refractiva, hace una invitación muy especial a médicos, enfermeras, instrumentadoras quirúrgicas, oftalmólogos y supra especialistas de toda Latinoamérica, al Congreso Internacional de ALACCSA-R 2024.

Este evento a celebrarse en Santiago de Chile del 14 al 16 de marzo en el Hotel Sheraton Santiago & Convention Center, es un evento único donde los asistentes podrán actualizarse en lo último en tecnología, técnicas quirúrgicas y equipo médico dentro del área oftalmológica.

Este Congreso promete estar, como siempre, a la vanguardia del conocimiento, las tecnologías y los nuevos avances científicos en catarata, córnea, refractiva, superficie ocular y glaucoma.

Esta vez contando además con bloques de Retina, Oftalmología Pediátrica y Cirugía Plástica en que se discutirán temas relacionados al Segmento Anterior.

Adicionalmente, tendrán cursos para tecnólogos médicos, enfermeras e instrumentadoras quirúrgicas, como también un simposio para administradores en oftalmología.

¿ A quién va dirigido el Congreso?

Dirigido a médicos, enfermeras, instrumentadoras quirúrgicas, oftalmólogos y supraespecialistas de toda latinoamérica.

¿Dónde se va a realizar?

Se va a realizar en Santiago de Chile en el Hotel Sheraton Santiago & Convention Center con cupos limitados.

Inversión

Para más información sobre costos, alojamiento y agenda por favor da click en el siguiente enlace.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones de las ultimas noticias de la Clinica Carriazo, ademas de varios beneficios por ser parte de nuestra lista de correos.

Translate »
Ir al contenido