Especialidades

Horarios de Atención

Contacto

Política de gestión ambiental

Teniendo presente su responsabilidad ante la gestión ambiental, un futuro sustentable y el entorno en su totalidad, nos hemos comprometido a estar en continua búsqueda de estrategias y alternativas que ayuden a prevenir las diversas formas de contaminación, así como la reducción de los efectos e impactos ambientales que se generan en la habitualidad de las labores desarrolladas en la Institución, promoviendo la protección y conservación de los recursos naturales, a través de actividades de formación, tendientes a afianzar la relación entre nuestros clientes internos, usuarios y el medio ambiente.

Instalaciones de la Clínica Carriazo un futuro sustentable

Es por esto que establecemos los siguientes principios para el debido cumplimiento de la política ambiental:

  • Hacer uso racional de los recursos requeridos para la debida prestación del servicio y el desarrollo de las actividades que conciernen a los demás procesos que se lleven a cabo en la Institución.

  • Controlar de manera continua las acciones del personal interno y visitantes frente a la preservación del medio ambiente.

  • Dar cumplimiento a la normatividad legal y reglamentaria que este relacionado con temas del medio ambiente.

  • Concientizar y sensibilizar a todo el personal de la Institución, en lo que compete a la preservación, mitigación y compensación de los impactos ambientales.

  • Diseñar, difundir e implementar programas de mejoramiento continuo y por ende actividades que ayuden a la minimización de residuos peligrosos, emisiones y vertimientos generados en las tareas habituales de la Institución.

Translate »
Ir al contenido